8 Comentarios:

losrodriguez68 dijo...

Hola.les quiero comentar que me gustó mucho el helado de ahí, fuimos con amigos y lo probamos y la verdad es que son muy buenos. Para recomendar y que lo conozcan.

Carla dijo...

Son excelentes, siempre tomamos uno cuando pasamos por San Martin, saludos!!

Flia Rossini dijo...

Muchas felicitaciones por el sitio, por la calidad de los helados y por la atencion, no los conocia pero ahora me encantan, siempre mando a mi nieto a que nos traigan helado de allí.

Guido dijo...

Muy buenas cremas, felicitaciones, me gustan mas que las que tenia Fiorella, eran buenas pero las de ustedes son mu ricas, espero esten por mucho tiempo ya que en esta zona no hay heladerias buenas!!

Anónimo dijo...

felicitaciones.muy buenos helados y una presentacion espectacular nunca vista en el barrio.

ruben dijo...

las mejores cremas de devoto.los felicito.

Gise dijo...

Muy buenos helados, me gustaron, la verdad que me sorprendieron, no solo las grandes marcas tienen buenos helados!

jorge dijo...

magnificas cremas heladas suerte los felicito,